basculas etiquetadoras, basculas etiquetadoras torrey, basculas etiquetadoras wifi, basculas etiquetadoras touch, basculas etiquetadoras carniceria

basculas etiquetadoras, basculas etiquetadoras minisuper, basculas etiquetadoras torrey, basculas etiquetadoras wifi, basculas etiquetadoras carniceria

  • Basculas etiquetadoras de acero inoxidable
  • Nuestras basculas etiquetadoras pueden conectarse en red via Wifi
  • El tiquet de las basculas etiquetadoras Torrey es 100% personalizable

basculas etiquetadoras, basculas etiquetadoras carniceria, basculas etiquetadoras minisuper, basculas etiquetadoras torrey

Báscula Etiquetadora WLS

  1. Identifica y guarda tus productos fácilmente por medio de imágenes.
  2. Lleva el control de tu inventario con sus reportes de venta.
  3. Pre-empaca y etiqueta tus productos teniéndolos listos para vender.
  4. Conecta tus básculas en RED inalámbrica y actualiza precios desde una PC o Ipad.
  5. Imprimie en tickets o etiquetas con código de barras 100% configurable.
  6. Administra 100 vendedores en cada báscula.
  7. Programa anuncios, promociones y publicidad en sus pantallas.
  8. Empieza una venta en una báscula y terminala en otra.
basculas etiquetadoras basculas etiquetadoras basculas etiquetadoras

Carnes Finas General Bravo

“Desde el primer día nos dieron buena asesoría, una persona nos ayudó a configurar la báscula y nos ayudó a cargar todos los productos como los queríamos y está muy sencilla de usar tanto para los tablajeros como para mí con los cambios de precio”

Alfredo / Encargado de la tienda

Mercar

“A funcionado bien. Las imágenes ayudan mucho para que las vendedoras busquen por la marca de los productos y no se tienen que memorizar todos los códigos, aparte puedo etiquetar todo lo que vendo a granel, como cacahuate, dulcería, cerezas, etc.”

Gabriel – Gerente de la tienda

Super Max

“Estamos satisfechos con las basculas porque no hemos tenido ningún problema con ellas aparte son fáciles de configurar nada más te metes al software y actualizas los precios desde la oficina porque es inalámbrica, ya no los tenemos que cambiar manualmente como antes que se perdía mucho tiempo”

Jorge sierra / Gerente de supermercado

Carnicería Denny's

“Está bien fácil de usar el software, vino una persona de Torrey y me ayudo a configurar todo y me explico todo sin ningún costo, y ya puedo cambiar todo bien rápido los precios y agregar nuevo productos no se batalla nada, aparte de que ya puedo checar bien la venta desde el software porque a veces vendían más bajo y ahorita ya no pueden”

Edwin Romero / Encargado de sucursal

Charcuterías Prado, Cremería gourmet.

“Para nosotros es un gran beneficio utilizar báscula WLS Torrey ya que se atiende más rápido al cliente y se da el peso del producto exacto, se está teniendo un mejor control de los productos así como dar mejor imagen y servicio a nuestros clientes.”

Sr. Raúl / Propietario

Ficha Técnica
español   |   english
Manuales
De usuarioespeng
Softwareesp
Wifiespeng
Software
Admin x64espeng
Admin x86espeng
Más Ventajas
basculas etiquetadorasconexión a punto de venta

Mejora la Administración de tu Negocio Conecta tu báscula a tu Software Punto de Venta y lleva un control exacto de lo que vendes. Compatible con:

  • Compucaja
  • Soluciones POS
  • BIOSS
  • ¡Y más!

Caracteristicas:

Atienda Más Rápido y Gane Más Clientes Por su tecnología de pantalla touchscreen a color de alta resolución te permite organizar tus productos por carpetas e identificar por medio de imágenes teniendo un acceso más rápido a cada uno, úsala con etiqueta o ticket para agilizar tus procesos de venta atendiendo más clientes en menos tiempo.

basculas etiquetadorasPantalla touch a color
basculas etiquetadorasConexión Wifi

Conexión a Tablet y PC Gracias a su amigable software administrador y su tecnología WI-FI usted mismo puede configurar su báscula de manera fácil y sencilla desde cualquier lugar con su computador a o Tablet, podrá actualizar precios, dar de alta nuevos productos, agregar fecha de caducidad, Ingredientes, tomar una fotografía y actualizar la imagen en tiempo real y más.

Etiquetas y Tickets 100% Configurables ¡No Pierdas Clientes! Empaca, Etiqueta y ten productos listos para vender, podrás personalizar tus etiquetas con el nombre de tu negocio, producto, fecha de caducidad, ingredientes, código de barras y más.

basculas etiquetadorasOlvidate del toner
basculas etiquetadorasVendedor flotante

Inicie su Venta en una Báscula y Termínela en Otra Gracias a su sistema de vendedor flotante le permitirá iniciar su venta en una báscula y dirigirla a cualquier otra, para finalizar la venta sin necesidad de regresar a la báscula de inicio, agilizando sus procesos, brindando un excelente servicio al cliente.

Atiende más clientes en menos tiempo ¡Contacta un distribuidor!

Disponible en 20 ó 40 kg La Báscula Etiquetadora WLS se adapta perfectamente a sus necesidades ofreciendo dos capacidades 20 y 40 kg. Si su negocio es una empacadora, carnicería, cremería, mini-súper, tienda de abarrotes o algún otro con venta al público, este equipo será su mejor inversión.

basculas etiquetadorasGran capacidad
basculas etiquetadorasMide y mejora tus ventas

Reporte de Ventas La Báscula Etiquetadora WLS le permite imprimir reportes de ventas por día, grupo, producto, equipo, departamento y vendedores, facilitando el seguimiento y control de sus ventas y sus empleados podrán comparar en cada momento su inventario inicial con las ventas realizadas en su báscula en tiempo real.

Impresor Térmico, Pre-empaca y Vende Más Mantén tu producto empaquetado y etiquetado listo para vender, gracias a su rápido impresor y a su función de pre empaque que te permitirá imprimir grandes cantidades en menor tiempo para mantener tu producto siempre en exhibición.

basculas etiquetadorasImpresor térmico
basculas etiquetadorasConexión en red

Sincroniza Todo Tu Negocio Programa todas tus básculas por medio de su conexión en red ya sea inalámbrica (WI-FI) o cable Ethernet y actualiza el precio, nombre e imágenes de tus productos y genera reportes desde la comodidad de tu oficina.

Monitorea la Eficiencia de tu Personal Controla, verifica y genera reportes del comportamiento de venta de cada vendedor por medio de contraseñas personalizadas para cada uno de ellos, la cual tendrán que ingresar al momento de realizar cada pesada para poder completar la transacción de venta.

basculas etiquetadorasHasta 100 vendedores
¿Te interesa este modelo? ¡Contacta a un distribuidor!

Accesorios:

bascula torrey

Pesas Patrón

bascula torrey

Cable USB/Serial

bascula torrey

Plato Hondo

bascula torrey

Cargador Auto

bascula torrey

Pedestal Ganadero

bascula torrey

Kit de Rollos LSQ

bascula torrey

Plato Acero

bascula torrey

Mesa para EQB

bascula torrey

Cartucho LSQ

bascula torrey

Pedal de TARA

bascula torrey

Cargador

bascula torrey

Batería Recargable

Básculas Torrey © 2013 Todos los derechos reservados

Versión Movil Aviso de privacidad Centro de Servicios Oportunidad de Empleo Inicio
basculas torrey